Martes 25 de Julio de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
POLICIALES
Martes, 14 de febrero de 2017
OMNIBUS DE TURISTAS ARGENTINOS VUELCA EN LA BR 290, EN PROXIMIDAD DE LA CELULOSA “ELDORADO” MUNICIPIO DE TRÊS LAGOAS MATO GROSO DO SUL
Un grupo de argentinos que retornaba a su país se llevó un susto en la tarde de lunes sobre la BR 290, en Eldorado. El ómnibus en que viajaban se despistó volcando en el km 119 de la ruta aproximadamente a las 16:00 hs.
La Policía Rodoviária Federal (PRF) informó que todos los pasajeros fueron retirados del ómnibus con ayuda del equipo de emergencia. Todos resultaron ilesos de acuerdo con la información proporcionada por efectivos policiales.
Los árboles que se encuentran al lado de la banquina retuvieron al vehículo y ayudaron para que no desbarrancara y de esta manera no hubo heridos.
El chofer del ómnibus relató que termino saliendo de la ruta al intentar desviar de a otro vehículo que freno de manera brusca delante del mismo.
A causa del accidente, el tránsito fue interrumpido parcialmente en sentido interior-Capital para facilitar el retiro de los pasajeros.

Fuente: (Correio do Povo)


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar