Domingo 28 de Mayo de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
FORMULA 1
Viernes, 14 de abril de 2017
VETTEL FUE EL MÁS RÁPIDO PERO CON PROBLEMAS
Sebastian Vettel se quedó con el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahrein. Segundo fue Valtteri Bottas y tercero Daniel Ricciardo.
Se terminó la actividad del viernes para la “Máxima” donde el piloto alemán fue el más rápido aunque sufrió problemas electrónicos en su Ferrari.

En el arranque Vettel bajó 82 milésimas el registro que había marcado en la primera salida a pista. El piloto de Ferrari estuvo en lo más alto del clasificador durante gran parte del ensayo. Su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, pudo entrenar sin inconvenientes después de sufrir problemas con el motor en el ensayo inaugural.

Valtteri Bottas y Ricciardo quedaron a una décima de Vettel, mientras que Lewis Hamilton se encontró con mucho tráfico en pista y fue quinto.

Cuando faltaba más de una hora para que se muestre la bandera a cuadros, el alemán de Ferrari fue el primero en poner el compuesto superblando y marcó 1m31s310/1000. Bottas quedó a 41 milésimas tras un error en el segundo parcial y Ricciardo se metió tercero a 66 milésimas.

Minutos después, Vettel sufrió problemas eléctricos ya que todo su cuadro de mandos se apagó y logró parar cerca de su box. A 20 minutos para el final, Sebastian hizo simulación de carrera con el compuesto blando.

La acción para la Fórmula 1 en el circuito de Bahrein continuará mañana las 9, cuando se ponga en marcha el entrenamiento previo a la clasificación.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar