Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
DESCENTRALIZACIÓN DE LA GESTIÓN
Miércoles, 19 de abril de 2017
TASSANO: “VAMOS A REVIVIR LAS DELEGACIONES MUNICIPALES PARA REVERTIR EL ABANDONO DE LOS BARRIOS”
El intendente Eduardo Tassano visitó este martes el barrio Pirayuí y desde allí anunció que, de convertirse en el próximo jefe comunal, iniciará un proceso de descentralización de la gestión municipal que comenzará por las delegaciones. “Vamos a revivirlas para revertir el abandono de los barrios”, afirmó el candidato de ECO+CAMBIEMOS sobre la prestación de los servicios básicos de mantenimiento en la vía pública.
Frente a un domicilio de la calle Turín en el barrio Pirayuí, Tassano mantuvo este martes por la noche una reunión con vecinos, donde expresaron “fuertes reclamos por falta de mantenimiento de las calles de tierra y las inundaciones que padecen con cada lluvia”.
“Esto que me transmitieron en este barrio se repite en muchos otros”, aseguró el candidato a intendente y agregó que “hay varios denominadores comunes al hablar sobre los problemas que padecen los vecinos y en cada reunión nos convencemos cada vez más que sufren un abandono por parte del Municipio, porque vamos viendo mucho descontento de los vecinos que quieren que estos problemas se empiecen a solucionar”.
En este sentido, el aspirante a jefe comunal señaló que “aquí por ejemplo estamos a pocos metros de una delegación municipal (sobre avenida Cuba) y sin embargo se ve falta de mantenimiento en los servicios municipales”. Y agregó que “con 39 delegaciones que tiene este Municipio en los distintos barrios de la Capital, no debería estar pasando esto y consideramos que deberían tener un rol más protagónico en la gestión municipal”.
“Vamos a revivirlas para revertir el abandono de los barrios”, aseguró el candidato de ECO+Cambiemos. “Queremos delegaciones municipales que funcionen, donde se puedan hacer trámites y canalizar reclamos, pero también que tengan poder de decisión y herramientas para el mantenimiento de los servicios”, sostuvo.
Tassano explicó luego que “así queremos generar una descentralización de la gestión a partir de fuertes equipos en las delegaciones municipales, para darle asistencia a los vecinos que lo están demandando con urgencia y luego avanzar en este proceso, trasladando hacia los barrios los centros operativos de los distintos servicios”.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar