Domingo 28 de Mayo de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
ATACARON EL LOCAL DEL ARI Y ROBARON ELEMENTOS
Miércoles, 19 de abril de 2017
ROMPIERON EL VIDRIO DE LA PUERTA DE ENTRADA Y SUSTRAJERON ELEMENTOS DE TRABAJO PARTIDARIO
El local partidario de la Coalición Cívica-ARI fue atacado por desconocidos esta madrugada, sobre el mismo habló en la Mañana Periodística de LT12 el Concejal Cuqui Calvano. Se llevaron un proyector, una pava eléctrica, e intentaron prender fuego el local. El hecho ocurrió por Mendoza al 429, entre Plácido Martínez y Quintana. El fiscal de Instrucción, Raúl Passeto, se hizo presente en el lugar.
Gabriela Gauna apoderada del ARI, comentó “nos anoticiaron de que estaba roto el vidrio y había olor a humo, nos encontramos que intentaron pender fuego el local, pudimos entrar y ver que intentaron prender fuego en tres estantes, en el baño, el techo está completamente negro. Estimamos que sucedió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy” dijo.

“Encontramos dos sillas juntas, como que usaron para hacer pie y salir” describió. “Nos faltan cosas de papelería, un proyector y una pava eléctrica” detalló. “No tenemos cámara de seguridad, sí los vecinos, la Policía seguramente les pedirá” mencionó. “Hace dos años con una piedra rompieron el vidrio, pero fue sólo eso” recordó la apoderada del ARI.
(Radio Dos)


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar