Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
RALLY
Lunes, 14 de agosto de 2017
LOS ARGENTINOS, EXPECTANTES EN EL ATACAMA RALLY
Buen desempeño de los argentinos en el Atacama Rally. Benavídes, 2°, y Caimi, 5° en la primera etapa de motos. Spataro se ubica segundo en autos.
Se puso en marcha el Atacama Rally, competencia válida por la tercera fecha del Campeonato Mundial FIA de Cross Country que se desarrolla en Chile. Allí los pilotos argentinos tuvieron una muy buena actuación en la etapa inicial de la carrera. En motos, categoría que participa del Mundial, el salteño Kevin Benavídes (Honda) se ubica en el segundo lugar de la clasificación, mientras que el mendocino Franco Caimi (Yamaha) está en el 5°.

“¡Posición 2 en esta Primera Etapa! Divertido especial en las dunas de Copiapó, difícil de navegación pero me sentí muy bien disfrutando en la moto. A preparar todo para mañana, motivado para seguir con buen feeling”, comentó Benavídes a través de sus redes sociales.

En tanto, en autos, que no participa por el Mundial, Emiliano Spataro, con la Renault Duster, marcha segundo, a 20m27s del líder, Antonio Hasburn. La primera etapa se realizó en un “rulo” en Copiapó, sobre un recorrido de 272 kilómetros.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar