Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
FORMULA 3 SANTAFECINA
Lunes, 04 de septiembre de 2017
A SEGUIR SUMANDO
Dijo el Libreño Alfredo Esterkin: P10 en la dura final de ayer. Un error mío hizo que no pueda pelear por la carrera cuando veníamos expectantes desde la tercera posición. De todos modos seguimos adelante en el campeonato. Son errores que no tendrían que pasar pero que duelen sobre todo por el esfuerzo que hace mi familia y sponsors para que pueda estar presente y de mi equipo por el gran auto que me dan cada carrera. Agradezco infinitamente a mi familia, sponsors, equipo MR Racing, a Hernan Bonvin por los motores y a todos los que de una forma u otra hacen lo posible para que pueda correr.
Adrián Melnyk ya está listo para disputar la octava fecha de la Fórmula 3 Santafesina, que será en Alta Gracia este fin de semana. El volante de Charata cumplió con una buena actuación en Rafaela y ahora espera poder seguir por la buena senda.

Junto al equipo MR Racing sigue transitando su primer año en el Car Show Santafesino, ámbito muy competitivo y profesional donde el desafío siempre es complejo. Con mucho esfuerzo y ganas de seguir progresando, Melnyk está haciendo bien las cosas, con un equipo que le acorta los caminos.

“Vengo bien para Alta Gracia, me siento tranquilo. Veremos cómo nos va en esta competencia, sabiendo que en Rafaela dimos un salto positivo y anduvimos mejor”, sostuvo Adrián, contento por cómo llega al autódromo Oscar Cabalén.

Aunque también recordó: “La anterior vez cometí un trompo y no pudimos terminar, pero ahora estamos mejor y esperamos sumar buenos puntos otra vez”. Sin dudas que opciones de andar bien no le van a faltar, y quiere sacar provecho.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar