Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
FUTBOL NACIONAL "B"
Domingo, 17 de septiembre de 2017
BASSEDAS: “NOS FALTÓ AGRESIVIDAD, TANTO PARA MARCAR COMO PARA JUGAR”
El entrenador de Boca Unidos se retiró insatisfecho de Campana, más allá de la desazón lógica por la derrota 2-0 con Villa Dálmine. De todos modos, tiene plena confianza para revertir la imagen el próximo domingo cuando el “aurirrojo” reciba a Gimnasia de Jujuy.
“Es un golpe. Las expectativas eran otras. Creo que nosotros nos ha faltado agresividad, tanto para marcar como para jugar. Tenemos que asumir ese rol protagónico una vez que recuperamos la pelota. No ha sido un buen comienzo nuestro pero tengo confianza de que lo vamos a revertir. Nos duele muchísimo por cómo se dio y hay que seguir trabajando, es la única receta, y creer en los muchachos que tenemos porque creo que haciendo una catarsis lógica tras perder el primer partido del campeonato, mejoraremos en el siguiente”. Fue el primer diagnóstico que hizo Christian Bassedas, el técnico de Boca Unidos, después de caer 2-0 en el debut ante Villa Dálmine, en Campana, por la fecha 1 de la B Nacional.
En tren de autocrítica, Bassedas reconoció que “fue un partido en el cual uno no queda satisfecho. Muchas veces te toca perder, pero te vas con otras sensaciones. Inclusive cuando te toca ganar y no es por méritos, también te vas con otra sensación. Pero confío plenamente en que tendremos otro partido el domingo que viene”.
Al analizar el juego, el ex conductor y mánager de Vélez Sarsfield dijo que “hasta el gol de ellos nos repartíamos la pelota, ninguno con gran tenencia. El gol de ellos fue un error de cobertura nuestro. Por ahí entramos bien en el segundo tiempo, pero fueron diez minutos, después el partido volvió a emparejarse. Tengo que revisar bien el partido, quiero ver el segundo gol de ellos porque nos hubiese mantenido expectantes hasta el final del partido”.
“Soy consciente de que debemos mejorar -admitió el DT-. Tenemos jugadores para hacerlo mejor, ser los protagonistas, pero es también parte del camino saber levantarse a partir de estas derrotas. Me duele muchísimo al igual que los muchachos seguramente y eso nos tiene que empezar a hacer fuertes para lo que viene”.
“A Boca Unidos le faltó agresividad, pero creo que los jugadores irán soltándose y creo que esta situación la vamos a revertir. Considero que llegamos bien en cuanto a la seguridad individual y colectiva del equipo”, agregó.
Asimismo, Bassedas remarcó: “Tenemos que seguir insistiendo, nos preparamos para mucho más. Nos tiene que doler mucho esta derrota. Confío en tener otra performance en el partido que viene”, que será el domingo contra Gimnasia de Jujuy, en el estadio del barrio 17 de Agosto, donde también necesita fortalecer su producción el elenco “aurirrojo”.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar