Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
GACETILLA DE PRENSA POLICIA DE CORRIENTES
Lunes, 02 de octubre de 2017
SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION Y PARADERO DE CESAR MIÑO Y SERGIO ANDRES QUINTANA
A raíz de una denuncia radicada ante autoridades de la Dirección de Inteligencia Criminal División Antisecuestros de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, por medio esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización de los ciudadanos CESAR ANDRES MIÑO y SERGIO ANDRES QUINTANA-ambos mayores de edad oriundos de la ciudad de Concordia Provincia de Entre Ríos-.
Según lo expresado en la denuncia radicada en fecha 20-9-17, estas personas habrían partido a bordo de una camioneta Peugeot Partner Dominio IDQ-666, de color blanca, con destino a la Republica del Paraguay, a realizar compras. Según los primeros datos obtenidos uno de ellos de apellido Quintana tendría familiares en la localidad de Virasoro Corrientes, por lo que ambos habrían pasado por ese lugar el 21-9-17, para luego continuar con su viaje pero no habrían llegado a destino.
Se pudo conocer que desde la Dirección Nacional de Migraciones, no tienen registro la salida del País, en esas fechas.
Las características físicas de Cesar Miño seria: Tes trigueña, una 1,70 mts de estatura, cabellos cortos de color negro con canas, contextura robusta.
Vestía en la oportunidad: una remera de color blanca, un pantalón de Jean color azul gastado, zapatillas de color azul.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía de Entre Ríos, y la Policía de Corrientes, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a éste joven, podrán hacerlo ante estas Decencias Dirección de Inteligencia Criminal (0343) 4209009, y de la División Anti Secuestros (3434601890) Div. Delitos Complejos (34343718527)
Y en la provincia de Corrientes de la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar