Miércoles 18 de Octubre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
STOCK CAR
Martes, 03 de octubre de 2017
TRIUNFOS DE FRAGA Y BARRICHELLO
Felipe Fraga y Rubens Barrichello ganaron respectivamente las dos carreras del Stock Car Brasileño en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, en el marco de la 9ª fecha del año. Daniel Serra continúa siendo el líder del torneo.
En el marco del fin de semana de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, el Stock Car Brasileño fue parte del espectáculo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, en lo que fue su regreso a Argentina después de 10 años de ausencia.

La 9ª fecha de la temporada tuvo dos carreras de 40 minutos de duración más una vuelta donde las victorias se las repartieron dos pilotos: el vigente campeón Felipe Fraga (Cimed Racing Team) y el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello (Full Time Sports).

Fraga ganó la primera carrera donde la pista no se encontraba en las mejores condiciones debido a la intensa lluvia, al utilizar el botón de sobrepaso en el momento justo en la recta principal, dando cuenta así de Thiago Camilo y Daniel Serra, quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Barrichello logró en Buenos Aires su segundo éxito del año.
En la segunda competencia, Barrichello subió al escalón más alto del podio después de largar desde la 21° posición, luego de haber puesto neumáticos para piso seco justo antes que termine la primera prueba. Fue escoltado por Max Wilson y Rafael Suzuki.

Serra, quien debió abandonar en la segunda carrera, es líder del certamen con 259 puntos. Camilo es su principal escolta y se encuentra a cuatro puntos.

La próxima fecha será el 22 de octubre en Tarumã, de vuelta en territorio brasileño.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar