Miércoles 18 de Octubre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
FORMULA E
Martes, 03 de octubre de 2017
LA MAÑANA FUE PARA BUEMI
El suizo se colocó al frente de los ensayos matutinos de la divisional eléctrica en el segundo día de pruebas colectivas en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Rosenqvist y Bird lo siguieron. A las 9 continuará la acción.
Sebastien Buemi (Renault e.Dams) dominó la tanda de la mañana en el autódromo de Valencia, escenario de la segunda jornada de entrenamientos comunitarios que la Fórmula E realiza en la pretemporada.

El suizo giró en 43 ocasiones al trazado del autódromo Ricardo Tormo y registró 1m21s890 en su mejor pasada, doblegando por solamente 44 milésimas al sueco Felix Rosenqvist (Mahindra Racing), quien transitó en 32 vueltas.

En la tercera ubicación finalizó Sam Bird (DS Virgin Racing), con un tiempo de 1m21s950, mientras que el cuarteto de punta lo completó Oliver Turvey (NIO), con 1m22s135, tres segundos y medio más lento que el tiempo de ayer que le permitió ser el más veloz de la jornada inicial.

La actividad en el circuito español continuará a las 9 de Argentina, con la tanda vespertina, que se extenderá hasta las 12.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar