Jueves 14 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
SUPER TC 2000
Martes, 03 de octubre de 2017
"SE DIO TODO A FAVOR NUESTRO"
Emiliano Spataro junto a Christian Ledesma se quedó con una caótica edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, donde la elección de los neumáticos fue clave. Para Renault fue su primer éxito en la carrera más importante del calendario del Súper TC2000.
Emiliano Spataro y Christian Ledesma por fin obtuvieron su primer éxito en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, una conquista que tardaron nada menos que 13 años en lograr, y ahora se convirtieron en el binomio más veterano en vencer.

Como si todo esto fuera poco le dieron a Renault su primer triunfo en la especial carrera, tras participar de manera oficial en 11 de las 12 ediciones. "Sin esa lluvia en las últimas dos vueltas el resultado hubiera sido otro. Se dio todo a favor nuestro y siempre luchamos. Terminamos con un increíble triunfo", comentó el piloto de Lanús.

No solo festejaron Spataro y Ledesma, sino también todos los mecánicos del Sportteam que pasaron varias horas del viernes y el sábado reparando el Fluence GT que se había dañado el marplatense tras un despiste en los entrenamientos. "Los mecánicos lo viven con mucha pasión. No solo trabajan por el dinero que le da el automovilismo, sino porque les apasiona y yo me emocione por ellos", aseveró.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar