Jueves 14 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
POLITICA
Sábado, 07 de octubre de 2017
MARÍA EUGENIA VIDAL APUESTA A MAR DEL PLATA: ANTICIPÓ QUE SERÁ SU DESTINO DE VERANEO
"Yo voy a venir con mi familia a descansar acá y espero que muchos argentinos también lo hagan", dijo la gobernadora
Como un aporte más al particular apoyo que viene brindando a esta ciudad con asistencia económica para equilibrar cuentas locales y un amplio plan de obras, la gobernadora María Eugenia Vidal anticipó que en persona se ocupará de dar un especial impulso para que la próxima temporada veraniega sea exitosa en estas playas. "Yo voy a venir con mi familia a descansar acá y espero que muchos argentinos también lo hagan", dijo ayer durante su visita de campaña que incluyó una recorrida por el puerto y hoy un timbreo en barrio a confirmar.


Acompañada por el primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, reconoció el respaldo logrado en las primarias -logró 42%- y reiteró que la elección del próximo 23 será "dura y difícil". "Necesitamos que vengan a votar, que se comprometan, porque va a ser voto a voto, como en las PASO", anticipó en rueda de prensa.

Hace un par de semanas la mandataria provincial ya había participado de una recorrida similar, con visitas y contacto directo con vecinos. Este viernes dijo que andará seguido por aquí desde ahora y hasta el verano, primero por los compromisos electorales y luego con anuncios más relacionados que la temporada turística.


Aquí, durante las primarias, Cambiemos triunfó con comodidad en todos los niveles de candidaturas. Aun cuando la gestión local, encabezada por el intendente Carlos Arroyo, no solo afronta dificultades financieras sino que tampoco encuentra sintonía fina con la máxima autoridad bonaerense. Una muestra clara es que la gobernadora hace tiempo que no se muestra junto al jefe de gobierno local. Sus laderos en campaña en cada una de estas escalas son el candidato a senador provincial Franco Bagnato y Vilma Baragiola, que encabeza el listado de postulantes a una banca en el concejo deliberante de General Pueyrredón.

En este contacto con los medios evitó dar detalles de una serie de anuncios que su administración tiene previstos para potenciar mejores resultados durante la próxima temporada de verano. Ya se reunió con empresarios teatrales y hará lo propio la semana próxima con operadores de otros rubros vinculados al turismo, cuando vuelva por aquí para participar del Coloquio de IDEA. "Hay mucho para contar pero será después de la campaña", remarcó.

Click Aquí
Sí se mostró satisfecha por la sugerencia del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata para que los alquileres de casas y departamentos por temporada repitan precios del último verano,como un gesto para captar visitantes. Y llamó a los argentinos a apostar a la costa atlántica.

La presencia de Vidal en la vida diaria de este distrito es cada vez más notoria. Con ayudas para pago de sueldos, asistencia social amplia y obras en marcha, en particular de pavimentación, ahora sigue más de cerca y en detalle los números de la gestión municipal. El flamante secretario de Hacienda de la comuna acercado por la gobernación es Hernán Mourelle, muy cercano al Ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar