Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
“JUEGOS NACIONALES 2017”:
Jueves, 12 de octubre de 2017
LA DELEGACION DE CORRIENTES SUMÓ SUS PRIMERAS MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS EVITA 2017
Con una gran demostración del trabajo preparatorio y el talento deportivo, la delegación de Corrientes logró ayer adjudicarse sus primeras medallas doradas en los Juegos Nacionales Evita 2017, que llegaron de la mano del nadador Rodrigo Porzio y el atleta Facundo Alegre. Además, nuevamente consiguió notables resultados en las disciplinas por equipos.
Con total felicidad y algarabía al conseguir sus dos primeros lugares en el podio de los Nacionales Evita, que se vienen desarrollando en Mar del Plata y que se extenderán durante toda la semana, Corrientes logró dos grandes alegrías por las preseas de oro de Rodrigo Porzio, en natación, en la prueba de 50 metros mariposa, y Facundo Alegre, en los 800 metros en la pista de atletismo.
En tanto, la totalidad de los deportes en conjunto y disciplinas individuales continúan a pleno con sus etapas clasificatorias para acceder a puestos de medallas. En este sentido, el equipo correntino de fútbol masculino Sub-16, integrado por los chicos de Mercedes, consiguió un buen triunfo sobre Chaco por 2 a 0, y en su segundo encuentro, le ganó a CABA por 3 a 1. Por su parte, el elenco Sub-14 empató en cero con San Juan logrando de esta manera el primer puesto en su zona, y la clasificación para la ronda campeonato. Por otra parte, en fútbol femenino Sub-16, Corrientes le ganó 2 a 0 a Tierra del Fuego.
Mientras que el vóley Sub-15 masculino consiguió un nuevo triunfo, esta vez frente a San Luis por 2 a 0. En tanto, en hockey femenino Sub-14, Corrientes superó 3 a 1 a Formosa. En handball femenino Sub-16, el representativo de Paso de los Libres venció a Entre Ríos por 24 a 19, y el handball masculino Sub-16, también de Paso de los Libres, arrasó por 25 a 13 a La Pampa.
Por su parte, la dupla de beach volley femenino Sub-14 venció a Tucumán por 2 a 0. El equipo de cestoball superó a Santa Cruz por 59 a 34; y el básquet femenino U15 cayó ante Santa Fe quedando relegado de los primeros puestos.
Por último, en vóley masculino Sub-15, Corrientes superó a Tierra del Fuego por 2 a 0, y el elenco masculino Sub-17 de vóley le ganó a Salta por 2 a 0.
De esta manera, ambos representativos están entre los ocho mejores con posibilidades de medallas.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar