Martes 21 de Noviembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
FORMULA 1
Sábado, 11 de noviembre de 2017
POLE DE BOTTAS EN BRASIL
El finlandés Valtteri Bottas, con Mercedes, obtuvo su tercera pole position del año en el GP de Brasil y dejó atrás a las Ferrari de Vettel y Raikkonen.
El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas marcó este sábado el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, logrando de esta forma la tercera pole position de su carrera en la "máxima".

La noticia de la jornada la daba Lewis Hamilton, con su accidente en su primer intento de vuelta rápida, quedando fuera de combate y provocando un régimen de bandera roja que retrasó la reanudación de la sesión.

"Estas cosas pasan. No sé qué pasó, todo ocurrió tan rápido que no pude verlo. Acepto toda la responsabilidad de este incidente. Ahora trataré de mantener la cabeza arriba para hacerlo bien mañana. Es verdad que el sobrepaso no es imposible, pero es muy difícil, daré todo lo que pueda mañana", comentó Hamilton tras el incidente.

Bottas aprovechó la situación de su compañero, que tras proclamarse campeón del mundo en la carrera anterior, tendrá que largar desde las últimas posiciones de la grilla.

El finlandés marcó el nuevo récord del circuito con un tiempo de 1:08.322, relegando a las dos Ferrari, de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, que partirán detrás suyo mañana.

Max Verstappen se impuso en esta ocasión a Daniel Ricciardo. El holandés partirá cuarto, mientras que el australiano lo hará con 10 puestos de penalización por cambiar partes de su motor.

Checo Pérez fue sexto, y Fernando Alonso estuvo a punto de arrebatarle la posición al méxicano, entre los cuales hubo nada más que 19 milésimas. Gran clasficación para el español y mejor posición de largada de la temporada –sexto– tras la sanción al Red Bull.

Detrás se ubicaron los Renault, con Nico Hulkenberg por delante de Carlos Sainz. Cerró la tanda el héroe local, Felipe Massa.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar