Martes 21 de Noviembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
TORNEO FEDERAL A
Domingo, 12 de noviembre de 2017
“SE ME CAYERON UNAS LÁGRIMAS”, RECONOCIÓ EL ARQUERO MAZZON
El santafesino Cristian Mazzon no ocultó sus emociones después de la victoria sobre San Jorge de Tucumán. “De local nos costaba una enormidad sumar y eso se rompió”, subrayó destacando la importancia del triunfo obtenido ayer.
Cristian Mazzon es uno de los futbolistas más experimentados del plantel de Mandiyú y uno de los que más se emocionó luego de concretar el primer triunfo de la temporada. “Se me cayeron unas lágrimas de tanta emoción contenida”, confesó el arquero santafesino luego de la postergada victoria Algodonera tras vencer ayer 2 a 1 al tucumano San Jorge.
“No me había pasado nunca en mi carrera estar tanto tiempo sin ganar un partido, diez fechas sin poder ganar, y nos merecíamos una alegría porque veníamos trabajando de la misma manera desde el primer día”, expresó.

“No encontrábamos el triunfo, dejamos pasar partidos acá en casa, necesitábamos de esta alegría y la gente también. Todas esas emociones juntas y por eso se me cayeron algunas lagrimitas”, admitió el golero.
Mazzon confesó que “nosotros nos hicimos una promesa, de en esta segunda rueda los nueve partidos sumar puntos. Si se puede tres o bien uno, pero ya no perder más y mucho menos de local”.
Siguiendo con las confesiones, remarcó que “si bien el equipo no jugó uno de sus mejores partidos dejó la vida en cada pelota y estuvimos finos y pudimos convertir”, subrayó.
Fue difícil de transitar el largo camino hasta el resultado ganador de ayer. “Hicimos mucho hincapié en lo anímico porque es difícil pasar diez fechas sin ganar y viendo que estás en el fondo de la tabla y los que están arriba no te ganaron ni pasaron por arriba”, relató en la puerta de los vestuarios del estadio de Huracán Corrientes.
Mandiyú arrastraba tres derrotas consecutivas en condición de anfitrión. “De local nos costaba una enormidad sumar y hoy se rompió eso y estamos ilusionados con lo que queda de tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, remarcó en la antesala de una nueva semana cargada de compromisos, ya que el miércoles el Albo visitará a Juventud Antoniana en Salta y el domingo se presentará en Formosa ante Sportivo Patria.
Para finalizar Mazzon admitió que “antes de salir a jugar el segundo tiempo hicimos hincapié en que nunca habíamos dado vuelta un partido en lo que iba del torneo y que siempre que estuvimos abajo lo perdimos. Por eso cuidamos el resultado, ya que nos cuesta hacer goles, y defendimos con uñas y dientes las pelotas paradas, que es el fuerte de ellos, defendimos como pudimos y conseguimos el triunfo, los chicos sacaron muchísimas pelotas”, se enorgulleció.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar