Martes 21 de Noviembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
TRAGEDIA CERCA DEL PUENTE DEL RIO MIRIÑAY
Domingo, 12 de noviembre de 2017
MURIÓ UN HOMBRE Y OTROS CUATRO RESULTARON HERIDOS TRAS EL VUELCO DE UNA CAMIONETA
El conductor de una Ford Ranger perdió el control del vehículo que acabó en la banquina. Falleció un hombre de 56 años. En la zona rural de Esquina ocurrió otro impactante siniestro vial.
Un hombre de 56 años murió y cuatro jóvenes resultaron con lesiones de diversa consideración tras el despiste y posterior vuelco de una camioneta sobre la Ruta Nacional N° 123, en cercanías del puente sobre el río Miriñay, jurisdicción de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres.
Desde la Policía confirmaron el deceso de Juan Isaac Rivero, con domicilio en la ciudad de Corrientes, quien viajaba como acompañante en una camioneta Ford Ranger. El vehículo era guiado por Juan Nicolás Rivero (28 años), domiciliado también en la Capital correntina. Además dentro de la cabina viajaban Jonatan Parras (27 años); Lisandro Bentancur (18) y Maximiliano Pérez (25), todos domiciliados en la localidad de San Roque.
El conductor, por causas que se desconocen, perdió el control de la camioneta que salió despedida de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 186 de la carretera nacional.
Desde la Policía confirmaron que con este hecho se elevan a 160 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en todo el territorio provincial.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar