Martes 21 de Noviembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
TOP RACE
Lunes, 13 de noviembre de 2017
KRUJOSKI QUEDÓ SÉPTIMO EN LA PLATA DONDE SILVA ARRIESGÓ Y LLEGÓ PRIMERO
El correntino tuvo un andar regular después de largar en la sexta posición, en tanto que el chaqueño decidió partir desde boxes, no recargar combustible en la carrera, y llegó primero pero la clasificación quedó en suspenso.
El “Pato” Juan Manuel Silva se impuso en la carrera del TRV6 disputada ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con un planteo arriesgado que lo llevó a largar desde los boxes y no realizar una recarga de combustible. Sin embargo, en la revisión técnica se encontró una anomalía en el tanque de combustible del auto preparado por el RV Racing Sports y la clasificación quedó en suspenso.
En pista, Silva se impuso sobre Matías Rossi y Mariano Altuna, que llegaron al podio. En tanto que Humberto Krujoski finalizó séptimo.
El chaqueño arriesgó lo necesario para obtener el triunfo. Primero decidió largar desde los boxes, ahorrando las vueltas que demanda llegar a la grilla y la vuelta previa a la largada. Luego implementó un ritmo conservador cuidando el consumo de combustible y después la suerte le dejó un guiño con la deserción de Flaqué que obligó al ingreso del auto de seguridad. Con la competencia neutralizada los planes del equipo ganador empezaron a transformarlo en firme candidato, y eliminaba la posibilidad de ingresar a los boxes.
Cuando el resto de los competidores analizaba cual era el momento justo para cumplir con la recarga, Silva buscaba mantenerse firme en su ritmo para no desgastar los elementos en su Mercedes Benz.
Paralelamente a la competencia por el primer lugar, se disputaba “otra carrera”, la del campeonato. En pista se encontraron Mariano Altuna y Agustín Canapino. Después de la recarga de combustibles se posicionaron juntos y empezaron a correr pensando más en los puntos del torneo que en un posible avance que demandaba arriesgar de manera innecesaria.
Altuna subió en el clasificador junto a Canapino hasta llegar a la tercera posición con el piloto del Sportteam detrás, estirando la diferencia a seis puntos en el campeonato. Una distancia que puede ser decisiva o simplemente anecdótica.
La última fecha será electrizante en su definición. Mano a mano los dos principales candidatos que definieron el torneo el año pasado y que ahora vuelven a encontrarse en la pista y en la lucha por el campeonato.
Por su parte, Krukoski largó sexto. Cuando entró a recargar combustible bajó el décimo cuarto lugar, después fue subiendo varias posiciones hasta alcanzar el séptimo lugar, la misma ubicación que tiene en el campeonato.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar