Martes 21 de Noviembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
CNRT -P.LIBRES
Martes, 14 de noviembre de 2017
SE INAUGURÓ LA DELEGACIÓN NACIONAL DE LA CNRT EN PASO DE LOS LIBRES
El pasado viernes, el Gerente de Fiscalización de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación), Jorge Ceballos; el Jefe Regional de Corrientes, Pedro Poccard (hijo) y el intendente municipal, Raúl Tarabini, inauguraron la Delegación Regional en la ciudad de Paso de los Libres.
Participaron en el acto inaugural, la Coordinadora de Delegaciones Regionales, Micaela Vilca; el Jefe de Programación Nacional, Mariano Schumacher; funcionarios municipales; autoridades de la fuerza armadas y de seguridad; familiares y amigos.
La creación de esta Delegación tiene como objetivo facilitar las tareas de fiscalización y control de la CNRT en nuestra ciudad fronteriza. Asimismo, se busca brindar mejor atención a las personas con discapacidad que solicitan asesoramiento y asistencia, fundamentalmente en lo referente a los trámites de pasajes para transporte de pasajeros.
La oficina se encuentra ubicada frente al Sambódromo Municipal, sito en Ruta Nacional 117 (ex oficina de Turismo).
La CNRT funcionará con 4 fiscalizadores que desarrollarán sus acciones de manera rotativa con el fin de mejorar la comunicación con los usuarios, proteger sus derechos y aumentar los controles de los operadores del servicio de transporte automotor de pasajeros de media y larga distancia a lo largo de todo el territorio nacional.
Al hacer uso de la palabra, el Jefe Comunal expresó: "Celebramos la posibilidad de la inauguración de esta oficina, que va a controlar el transporte interjurisdiccional de carga y de pasajeros en nuestra ciudad". "En este caso, la idea es garantizar una mejor calidad de transporte, tanto de pasajeros como de cargas, combatir el transporte ilegal y garantizar el derecho tan importante que tienen las personas con capacidades diferentes, muchas vulnerados por falta de controles".
Destacó que la inauguración es el logro del trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio, a fin de garantizar el servicio de Seguridad Vial. Agradeció el apoyo del Concejo Deliberante por la aprobación de la oficina, al Ejercito Argentino por ceder el espacio para el desarrollo de las actividades y al Dr. Jorge Ferreyra Damé, Director del Hospital “San José” y a Eduardo Almeida, Secretario Privado por ocuparse de la tramitación. A los fiscalizadores les deseo éxitos y solicitó mucha responsabilidad en esta importante tarea a llevar a cabo, felicitándolos por la capacitación que recibieron.
Para dejar oficialmente inaugurada la oficina de CNRT se realizó el corte de cinta y luego los presentes recorrieron las instalaciones.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar