Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
"ESPACIO DE CARNAVAL"
Miércoles, 15 de noviembre de 2017
MORENA ANALIA GONZALEZ QUIEN FUE MADRINA DE BATERÍA Y REINA DEL CIRCULO CARUMBE, SERÁ MADRINA DE BATERÍA DE “UNIDOS DA COVA DA ONÇA”
Esto Escribía en su cuenta de Facebook Nuestra Reina 2017 Morena Analía González: Ahora que es oficial quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a toda familia de la Cova da Onça y en especial la batería furiosa por confiar y creer en mí para representar a ellos en la avenida como su reina de la batería 2018.
Estoy mega feliz por poder compartir el amor que siento por el carnaval junto con todos ustedes.
Los sueños se hicieron en la vida para perseguir a ellos, 10 años ya pasaron desde que empecé a desfilar en la escuela y en ese trayecto conocí a gente que ama y tiene la misma pasión y locura por el carnaval como yo. Creo que el mejor logro no es un título sí el reconocimiento de las personas que entienden este amor incondicional.
Quiero agradecer a todos que siempre me brindaron cariño en la escuela, que me recibieron de brazos abiertos con una sonrisa en el rostro y me hicieron sentir en casa.
Felicidad no tiene fin gente, siempre que la gente sea perseverantes y positiva. Todo lo que se hace con amor tiene su recompensa al final del camino.
Eternamente agradecida, prometo dar lo mejor para no defraudar a la escuela que robó mi corazón a más de 10 años atrás y que me brindó momentos increíbles como musa y destacado del carnaval.
La Samba y el carnaval no tienen fronteras, la familia del carnaval es una sola. Un besote enorme a cada uno de ustedes comunidad rojo y blanco de la tumba de la onza mi corazón pertemce a todos ustedes.... salve la samba, salve el carnaval salve mi batería furiosa #carnaval2018 vamos todos juntos a escalofriante esa avenida.
Amo a todos ustedes gracias por todo


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar