Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
TURISMO CARRETERA
Lunes, 20 de noviembre de 2017
¿QUÉ PROBLEMA TUVO EN LA PEDALERA ARDUSSO?
Facundo Ardusso perdió ritmo sobre el final de la carrera de Comodoro Rivadavia por una problemática en su pedalera. Mirá cuál fue el motivo:
Facundo Ardusso finalizó tercero en la carrera de Comodoro Rivadavia, sumó buenos puntos y llega a la última fecha de la temporada como el lider de la Copa de Oro. Ayer podría haber terminado más adelante. Sin embargo, una problemática a la hora de frenar y de acelerar complicó al de Las Parejas.

“Me quedé con las ganas de poder estirar la brecha pero la realidad es que a partir de la vuelta 15 empezó una fuga de aceite en la caja y en algunos momentos saltaba el cambio. Eso me complicó para dosificar y acelerar bien. Por suerte, mirando el vaso medio lleno pudimos completar la carrera y llevarnos un podio más”, aseguró Ardusso minutos más tarde de haber completado la final en Comodoro Rivadavia.

Por su parte, el técnico del auto del de Las Parejas, Carlos Caunedo, contó: “Tenemos algún fluido en el piso. Todavía no determinamos bien si es caja, motor o freno y eso no le permitió ser preciso en las maniobras tanto frenando como acelerando. Por eso perdimos ritmo y nos pudo superar muy bien Agustín Canapino”.

A su vez, Caunedo agregó en una nota hecho por Carburando ayer a la tarde: “Eso le hizo perder adherencia en la botita y no pudo ser preciso con el freno y acelerador”.

Por lo que pudo averiguar este sitio, la problemática que tuvo Ardusso se provocó de la caja de su Torino. El origen fue por una válvula que funciona como respiradero. Sobre el motivo por el cual le saltaron los cambios al de Las Parejas, todavia el equipo está trabajando para encontrar cuál fue el motivo. Lo que si es seguro para la escuadra es que el preferible que esto ocurriese en Comodoro y no en la final del campeonato en La Plata.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar