Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
INTERNACIONALES
Lunes, 20 de noviembre de 2017
LA DESPEDIDA PARA EL PILOTO FALLECIDO EN MACAO
Lucy Draycot, novia de Daniel Hegarty, piloto de motos que falleció en el Gran Premio de Macao, escribió una emotiva carta de despedida.
Una de las noticias del fin de semana pasado fue el fallecimiento del británico Daniel Hegarty, quien perdió su vida luego de sufrir un terrible accidente en el Gran Premio de Macao. Una de las personas que se despidió del motociclista fue su novia Lucy Draycot, quien escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook: “El amor de mi vida falleció”, expresó.
“Soy la dama más afortunada por haber sido amada por ti, mi alma gemela. Tengo el corazón roto por decir que el amor de mi vida falleció. Sólo necesito tiempo para entender lo que ha pasado y agradecería que la gente pudiera ser paciente conmigo y esperar”, manifestó Draycot en su perfil de Facebook.
Daniel Hegarty falleció este sábado en un terrible accidente que sucedió en el Gran Premio de Macao de motociclismo, una de las competencias más históricas que tiene el mundo motor, tras perder el control de su máquina impactó a toda velocidad contra el guardrail que delimitaba la pista.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar