Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
FORMULA 1
Lunes, 20 de noviembre de 2017
¿HAMILTON VA A FERRARI?
Según la prensa británica, el británico Lewis Hamilton podría arribar a Ferrari en un futuro, marca de la cuál simpatiza.
"Cualquier piloto desea conducir para Ferrari", fueron las palabras de Lewis Hamilton en reiteradas ocasiones. A pesar de que siempre se lo vinculó con el equipo de Maranello, el británico nunca se subió a un auto de la escudería.

Sin embargo, los rumores de que el inglés pase a Ferrari siempre están. En la temporada 2014 estuvo cerca de ir, en un enroque de pilotos con Fernando Alonso, aunque no terminó ocurriendo. Ahora, medios británicos aseguraron que "estará dos o tres años más con Mercedes y cuando Vettel se vaya, irá a Ferrari para acabar su trayectoria allí".
El exjefe de equipo de Fórmula 1, Flavio Briatore, dio también su opinión: "¿Por qué cambiaría de equipo. Hamilton está feliz en Mercedes y tiene un coche ganador, no sé si lo haría", expresó en declaraciones para Express Sport.

Hamilton tiene contrato en Mercedes hasta 2018, mientras que Sebasitan Vettel renovó hasta 2020 con Ferrari. Todo apunta que para 2021, el actual campeón del mundo arribará a la escudería. Además, el equipo campeón aseguró que Valtteri Bottas continuará en la temporada 2018.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar