Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
GACETILLA DE PRENSA POLICIA DE CORRIENTES
Sábado, 02 de diciembre de 2017
ACTO DE EGRESO DE LA V° PROMOCION
Con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia se entregaron los Despachos, Sables y Premios a 69 Egresados Oficiales Subayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana de la Escuela de Policía “Gral. José Fco. de San Martin”
El ministro de Seguridad, doctor Horacio David Ortega hizo llegar las felicitaciones del gobernador de la provincia doctor Horacio Colombi a los flamantes oficiales y resaltó que “la provincia hoy ve renovado la directriz importante en la política de seguridad, que está diseñada para que la formación sea una marca distintiva, la calidad y el profesionalismo que tienen que tener las fuerzas de seguridad y sobre todo la Policía de Corrientes”.
El Jefe de Policía expresó el orgullo por la calidad en la formación integral que han recibido tanto física como intelectualmente, hoy están preparados después de cuatro años. Valoró el esfuerzo y sacrificio de las familias de los egresados y los instó a querer a la Institución y de allí va a surgir el servicio a la comunidad.
El acto de Egreso de la V° Promoción de Oficiales Subayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana de la Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín” estuvo presidido por ministro de Seguridad, doctor Horacio David Ortega y el jefe de la Policía de la provincia, Comisario General, profesor Eduardo Daniel Acosta.
Tras el saludo del jefe de la Policía a la formación 1° de Diciembre, se dio lectura a la nota de salutación del presidente de la Cámara de Diputado, doctor Pedro Gerardo Cassani. Seguidamente se procedió a la entonación del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música de Policía y luego el capellán de la institución policial, presbítero Guillermo Danuzo realizó la bendición de los Despachos, Sables y Premios.
Se entregaron los despachos, sables y Medallas en primer lugar a los tres mejores promedios Oficiales Subayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana de la Promoción 2017 destacándose en estudios y formación policial como así también el Premio al Mejor Compañero elegido por sus pares. El Primer Promedio resultó el Oficial Subayudante Fernández Claudio Ariel. El Segundo Promedio fue obtenido por el Oficial Subayudante Martínez Almendra Rodrigo Ezequiel; el Tercer Promedio lo obtuvo el Oficial Subayudante Ruiz Maximiliano Ezequiel y el Premio al Mejor Camarada recayó en el Oficial Subayudante Lafuente Esteban David.
También participaron del acto, subsecretarios del Ministerio de Seguridad autoridades del gobierno provincial, el subjefe de Policía, Comisario General Mario Aldo Mendoza; directores generales; representantes de fuerzas armadas y de Seguridad nacionales con asiento en Corrientes y del Servicio Penitenciario Provincial, ex jefes y ex subjefes de la Policía de Corrientes y de Mendoza, del Circulo de Oficiales y Circulo de Suboficiales de la Policía de Corrientes, directores de Unidades Regionales, Divisiones y Unidades Especiales, jefes de Comisarías, personal superior y subalterno en situación de retiro; el capellán de la institución, profesores de la División de Formación y Escuela de Policía; invitados especiales, familiares y medios de prensa.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar