Martes 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
OBRAS PUBLICAS
Martes, 05 de diciembre de 2017
AVANZA EL PAVIMENTO SOBRE AV. RESTITUTO ORTÍZ
El plan estratégico que incluye la pavimentación de la avenida Restituto Ortíz facilitará el rápido acceso a la zona céntrica o zona de los barrios. El proyecto que incluye pavimentación de ambos lados, cordón cuneta, alumbrado público y parterre central se encuentra en su etapa final.
El pavimento posee un espesor de 17 cm y un ancho de 8,50 mts., el mismo fluye de la intersección de la avenida 2 de Abril y se extiende hasta la avenida Salvador Di Tomaso, importantes arterias de rápidos accesos y que comunican al sector de los barrios con la zona céntrica.
Divididos en cuadrillas, el personal trabaja en la preparación, nivelación y compactación del suelo, dejando en condiciones para la colocación del hormigón y otro equipo en el corte y sellado de juntas.
La avenida Restituto Ortíz tendrá un parterre desde la avenida 2 de Abril hasta la 12 de Septiembre (rotonda) y luego continuará hasta la avenida Salvador Di Tomaso, ambos tramos son de 350 metros lineales de pavimento de hormigón armado.
Ya se colocaron algunas jirafas para la iluminación de la avenida lo que brindará mayor seguridad a los vecinos y modificará la imagen paisajística de la zona.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar