Lunes 23 de Abril de 2018
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
Miércoles, 28 de marzo de 2018
PROMETEDOR TEST DE FENESTRAZ EN LA FÓRMULA 3
El franco argentino Sacha Fenestraz mostró un gran potencial en el entrenamiento del martes y se ubicó segundo a solo 26 milésimas del líder en el turno vespertino y tercero en la general del día.
Antes del comienzo de temporada, la Fórmula 3 Europea realizó una serie de ensayos y en el último día Sacha Fenestraz terminó de confirmarle a Renault que no se equivocaron en elegirlo para su academia de pilotos, al quedar tercero en el clasificador general de la jornada y segundo en el turno vespertino.
El franco argentino se había mostrado en los días previos entre el cuarto y el octavo lugar, sin embargo su equipo Carlin recién mostró su potencial en el último momento, ya que tres pilotos de la estructura fueron los dominadores de la segunda mitad de la jornada de hoy.

Fenestraz marcó un tiempo de 1m23s078 y quedó a solo 26 milésimas del austríaco Ferdinand Habsburg, quien finalizó en el primer lugar. Ambos no lograron bajar el tiempo de Mick Schumacher de la mañana quien con un registro de 1m22s828, no solo se quedó con lo mejor del último día en Austria, sino que además bajó en 3 décimas el récord de la pole position de Lance Stroll en 2016.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar