Lunes 23 de Abril de 2018
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
MOTOGP
Martes, 03 de abril de 2018
MÁRQUEZ: "ME GUSTA LA PISTA DE TERMAS"
Rey de las clasificaciones desde el regreso del Mundial de MotoGP a Argentina en 2014 y dueño de dos victorias en suelo termal, Marc Márquez disfruta del Circuito Internacional Termas de Río Hondo. El piloto sensación de los últimos años llega nuevamente a Argentina y habló en la previa de un nuevo Gran Premio de motociclismo, que será transmisión de Campeones por Continental AM590.
Después de conseguir un sólido podio en Qatar y completar un positivo día de entrenamientos privados en Jerez de la Frontera, Marc Márquez llega al Circuito Internacional Termas de Río Hondo para la segunda cita del Mundial junto al equipo oficial Honda de MotoGP. Dos victorias, en 2014 y 2016, se destacan en su palmarés dentro de la pista de Argentina; pero a la hora de clasificar la estadística es aún mejor, con un pleno de cuatro Poles en cuatro Grandes Premios disputados en Termas.

"Me gusta la pista de Termas y disfruto del ambiente con los fanáticos, que siempre son muy apasionados y nos apoyan", recuerda el leridiano, actual campeón de la categoría reina del motociclismo. "Empezamos el año con una gran carrera y un ajustado podio en Qatar, y tuvimos una prueba positiva en Jerez la semana pasada", destaca el español antes de emprender viaje a Sudamérica.

Sabe que obtener una buena cosecha de puntos en una pista que siempre le ha resultado amistosa será importante para esperar los momentos en que otros equipos puedan crecer en fortaleza. "Me siento bien, feliz con mi moto y por cómo está trabajando mi equipo, pero estamos recién en el inicio de lo que será, seguramente, una temporada difícil", señala.


Viene de ser segundo en el Gran Premio de Qatar, hace casi tres semanas, donde todo lo escrito para el Campeonato 2018 comenzó. Ahora, es el turno de trabajar en un circuito cambiante, que tiene la mitad del asfalto renovado y con la posibilidad de que la lluvia haga su presencia. "Después de la excitante carrera inicial ahora es momento de hallar la calma, concentrarse y trabajar duro para tratar de ser rápidos. Creo que este campeonato está realmente abierto, con muchos rivales que pueden luchar por la victoria el domingo", advierte.

Llegó el momento de un nuevo desafío. Los 4905 metros de la pista santiagueña pasan a ser el centro del mundo del motociclismo desde ahora.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar