Lunes 23 de Abril de 2018
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
Martes, 03 de abril de 2018
NICO VARRONE CONFIRMADO PARA MAGNY COURS
Nicolás Varrone, actual piloto de la Fórmula 2.0 nacional, confirmó hoy que correrá en la segunda fecha de la Eurocap VdeV en el circuito de Magny Cours, Francia, donde defenderá la punta del campeonato.
El piloto argentino, Nicolás Varrone, continuará su campaña en Europa.

El representante de Ing. Maschwitz confirmó hoy que estará presente en la segunda fecha de la Endurance Series VdeV, Fórmula Renault Francesa, en el circuito de Magny Cours el próximo 22 de abril.

Por una gestión del argentino radicado en el viejo continente, José Manuel Balbiani, Varrone estará prtesente en la próxima ya que viene de ganar la primera fecha del campeonato corrida hace diez días en Montmeló, Barcelona, España.

Varrone corre en el equipo Inter Europol Competición, quien le dio la posibilidad de continuar compitiendo, ya que el piloto que participa en la Fórmula 2.0 nacional, dejó una muy buena impresión al lograr las dos poles en la apertuda del campeonato y además logró dos podios, 3° en la primera carrera y ganador en la segunda.
"Estamos muy contentos y agradecidos. Por una gestión de José Balbiani, la buena predisposición del equipo y la ayuda incondicional de mi familia podemos estar en la segunda fecha en Magny Cours. Espero seguir en la buena senda y poder continuar con este sueño que es correr en el exteror".

Varrone estará presente este fin de semana en Rosario en la segunda fecha de la Fórmula 2.0 power by Renault junto al STC2000 y la Fiat Competizione.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar