Lunes 23 de Abril de 2018
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
FORMULA 1
Martes, 03 de abril de 2018
VETTEL EXPLICÓ SU RELACIÓN CON HAMILTON FUERA DE PISTA
Sebastian Vettel aseguró que no tiene problemas personales con el piloto británico, a pesar de los "chispazos" entre ambos hace tiempo.
Sebastian Vettel y Lewis Hamilton protagonizaron una intensa batalla en la temporada pasada, en donde finalmente el inglés fue el campeón de Fórmula 1 por cuarta vez e igualó al alemán. Ambos pilotos protagonizaron uno de sus momentos más tensos en el Gran Premio de Australia, en la conferencia de prensa tras la clasificación.
El alemán insinuó que Hamilton había utilizado el ‘party mode’, para sacar mayor rédito del Mercedes, a lo que el británico le contestó que no existía tal modo y que únicamente se había centrado en hacer una buena vuelta para “borrarle la sonrisa de la cara”.
A pesar de ello, Vettel reveló a Sky Sports: “No tenemos ningún problema. Dijo que estaba bromeando y yo le creo. Somos lo suficientemente mayores, no creo que necesitemos llegar a ese nivel. Está bien siempre que bromeemos entre nosotros, incluso siendo personas muy diferentes, compartimos una pasión común y eso nos vuelve a igualar. Nos encantan las carreras y tratamos de dar los mejor de nosotros, una vez que estamos en el coche y veces a todos los demás".

Por otro lado, Vettel, que ganó en la primera fecha del año de la Fórmula 1, no está contento con el funcionamiento de la Ferrari y dijo que está peor que la temporada pasada: "Estamos un poco peor. El año pasado teníamos más ritmo a estas alturas. Su rendimiento es mejor de lo que parece. Ferrari va a ser rápido en las rectas. Van a ser rápidos la próxima carrera, serán buenos en Bahréin”, asegura. “Siempre son buenos en circuitos con altas temperaturas. Pese a ser una carrera nocturna es dura para los neumáticos".


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar