Viernes 25 de Mayo de 2018
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
FÓRMULA E
Sábado, 21 de abril de 2018
PECHITO LÓPEZ: "MUY BUENAS SENSACIONES"
El cordobés fue uno de los pilotos que giró con el coche generación 2 de la Fórmula E, en los test que la categoría realizó en el circuito español de Calafat. "Mucho progreso en este nuevo auto para la temporada 5", señaló.
A excepción de Techeetah, todos los equipos de la Fórmula E se reunieron en el circuito de Calafat, España, para realizar una jornada de pruebas con los Spark SRT-05E, la nueva generación de autos de la divisional eléctrica.

José María López fue uno de los pilotos que giró con el coche del Dragon Racing, y el cordobés expresó sus primeras impresiones a través de las redes sociales. "Primer día arriba del auto generación 2 de la Formula E. del Dragon Racing. Muy buenas sensaciones y mucho progreso en este nuevo auto para la temporada 5", escribió Pechito.

Este fue el último ensayo colectivo de la divisional, por lo que, a partir de ahora, cada escuadra podrá realizar test privados para continuar conociendo y desarrollando sus unidades. El nuevo coche de la Fórmula E es más potente y más eficiente, debido a las nuevas soluciones aerodinámicas, que poseen menos resistencia al avance.

Por su parte, la categoría anunció que la primera exhibición en público del Gen 2 será en el ePrix de Berlín, en el Aeropuerto de Tempelhof, y Nico Rosberg será el encargado de conducirlo.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar