Viernes 25 de Mayo de 2018
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
KARTING
Sábado, 21 de abril de 2018
COLAPINTO CLASIFICÓ EN SARNO, ITALIA
Integrando el equipo oficial CRG el piloto argentino cumplió con la primera actividad oficial de la fecha inaugural del Campeonato Europeo de Karting. Mañana, en la categoría OK, disputará las mangas y allí buscará un lugar para avanzar hacia las pruebas eliminatorias y final del domingo.
Franco Colapinto cerró su primera actividad oficial en la categoría OK del Campeonato Europeo de Karts, fiscalizado por la Comisión Internacional de Karts (CIK) de la FIA, a bordo de una de las unidades que son atendidas por el equipo oficial CRG, al cual pertenece el piloto de Pilar, Buenos Aires.

Tras cumplir con las tres tandas de entrenamiento, Colapinto afrontó la clasificación en donde se ubicó en el puesto 26 entre los 76 pilotos presentes, a 0s391 del representante de Barbados, Zane Maloney.

Con dicho resultado, el argentino competirá este sábado en las cuatro mangas clasificatorias, largando desde la 9º posición cada una de ellas programadas a partir de la hora 5.30, 7.30, 10.50 y 12.30 de nuestro país, intentando avanzar hacia las instancias eliminatorias del domingo y allí buscar un lugar entre los 34 pilotos que corran la final.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar