Viernes 25 de Mayo de 2018
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
POLITICA
Miércoles, 02 de mayo de 2018
EL SENADO DEBATE PROYECTOS QUE REEMPLAZAN AL MEGA DNU
Las tres iniciativas en que derivó el DNU para reducir la burocracia del Estado comenzarán a ser debatidas este miércoles en el Senado, con la intención del oficialismo de que sean convertidas en ley en la primera quincena de mayo.
El Senado comenzará a tratar este miércoles en comisiones los tres proyectos de ley de “simplificación y desburocratización” del Estado que impulsó el gobierno para reemplazar al “mega DNU” con el que modificó unas 140 leyes.
A partir de las 11, la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, encabezada por el oficialista Julio Martínez, se reunirá conjuntamente con distintas comisiones de forma escalonada para debatir y darle dictamen uno a uno a los tres proyectos, que ya fueron aprobados por la Cámara de Diputados.

La comisión que preside el riojano tratará primero la iniciativa denominada “Simplificación y Desburocratización para el Desarrollo Productivo de la Nación”, junto con la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Luego, junto a la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte, debatirá el proyecto de ley de “Simplificación y Desburocratización para el Desarrollo de la Infraestructura” y finalmente, con la de Justicia y Asuntos Penales, tratará el de “Simplificación y Desburocratización de la Administración Pública Nacional”.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar