Jueves 23 de Octubre de 2014
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
POLICIALES
Miércoles, 03 de noviembre de 2010
ENCUENTRAN AHOGADA A UNA MUJER QUE SE ESTABA DESAPARECIDA
Efectivos pertenecientes a la Comisaría Primera, se encuentran abocados a tareas investigativas relacionadas a la desaparición de Santa Magdalena Amarilla de 52 años de edad, quien presumiblemente habría perecido ahogada. Su cuerpo fue encontrado por efectivos de Prefectura Naval Argentina.
La mujer había salido de su casa rumbo al trabajo donde ingresó aproximadamente a las 05:45 y se retiró a las 06:30 hs desconociendo sus empleadores a donde se dirigió.
Pasado el mediodía y al no regresar su esposo e hijo comenzaron a buscarla, primero en su trabajo y luego en casas de familiares y amigos.
Al resultar negativa la búsqueda decidieron realizar la denuncia correspondiente.
Aproximadamente a las 17:30 hs efectivos pertenecientes a Prefectura Naval Argentina que realizaban patrullajes de rutina avistaron en cercanías de una arenera y a unos 1.000 metros del Puente Internacional el cuerpo sin vida de una mujer flotando en las aguas del Río Uruguay, de inmediato procedieron a extraer el cuerpo de las aguas y trasladarlo a la morgue del Hospital San José, a fin de realizársele la autopsia medico legal, a los efectos de determinar fehacientemente las causales del deceso.
Posteriormente y ante el llamado policial, se hicieron presentes en el nosocomio el esposo e hijo de Santa Magdalena Amarilla, quienes reconocieron el cuerpo de la mujer. Ramón Solís (esposo de la mujer) había denunciado la desaparición, según fuentes bien informadas Amarilla estaba medicada por padecer problemas psiquiátricos.
Las investigaciones están a cargo de personal dependiente de la comisaría Primera.


 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar