Jueves 20 de Noviembre de 2014
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
TRAS UN ALLANAMIENTO RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA, EXISTE UN APREHENDIDO
La motocicleta recuperada, fue encontrada totalmente desarmada y por lo cual se halla aprehendido un joven mayor de edad, vinculado al supuesto hecho delictivo.
APREHENDIDO Y MOTOCICLETA SECUESTRADA EN RELACIÓN A UN SUPUESTO HECHO DELICTIVO
Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoséptima Urbana, en la jornada de ayer 17-11-14-alrededor de las 19:00 horas-; tomaron conocimiento que en inmediaciones de las calles Las Violetas y Nity Cigersa, se habría producido un ilícito.
ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN LA ESCUELA TÉCNICA N° 2 FUERON RECUPERADOS
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, tras intensas labores investigativas realizadas en relación a un supuesto robo registrado el pasado 11-11-14, en un establecimiento escolar-Escuela Técnica Nº 2 “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”-; luego de diligenciar ordenes de allanamientos, lograron hallar y recuperar las cosas denunciadas en la oportunidad como sustraídas.
RECONOCIMIENTO DE LA JEFATURA DE POLICIA
El Titular de la Fuerza recibió y felicitó a Policías que lograron tras una persecución aprehender a dos sujetos en poder de quienes secuestraron una pistola con silenciador; un cuchillo y la motocicleta en la que se movilizaban, aparentemente con intensiones de perpetrar algún hecho delictivo.
APREHENDIDOS Y UNA CAMIONETA SECUESTRADA RELACIONADOS CON UNA CAUSA JUDICIAL
Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, desde acciones investigativas en relación a un ilícito ocurrido recientemente, en la jornada de hoy 10-10-14, procedieron al secuestro de una camioneta a la aprehensión de dos hombres mayores de edad.
RECUPERAN PARTE DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS, EXISTEN DOS APREHENDIDOS Y UNA MOTOCICLETA SECUESTRADA
Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, en relación a un supuesto robo, registrado en el ámbito de su jurisdicción policial, lograron secuestrar varias cosas relacionadas con este ilícito y aprehendieron a dos hombres mayores de edad.
APREHENDIDO TRAS COMETER UN DELITO
Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Loreto, procedió al secuestro de gran cantidad de elementos y a la aprehensión de un hombre mayor de edad ya que el mismo tendría vinculación directa con la causa que se investiga.
RECUPERAN ELEMENTOS RECIENTEMENTE SUSTRAÍDOS DE UN ESTABLECIMIENTO ESCOLAR
Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera de Goya, tras labores investigativas desplegadas por un hecho delictivo, registrado recientemente en su jurisdicción Policial, lograron secuestrar varios elementos denunciados como sustraídos de interior de una escuela y la aprehensión de 6 personas.
DEMORADOS Y MOTOCICLETAS SECUESTRADAS, DURANTE LABORES DE PREVENCIÓN
Efectivos de la Policía de Corrientes, procedieron a la demora de varias personas, a fin de efectuar las averiguaciones sobre sus antecedentes personales como así también secuestraron motocicletas por falta de documentaciones.
ACTO DE RECONOCIMIENTO AL PERSONAL POLICIAL EN JEFATURA DE POLICIA
Hoy MIERCOLES 05-11-14, a la hora 10,00, en el Patio Central de la Jefatura de Policial, sito por calle Quintana Nº 853 de nuestra ciudad Capital, se llevó cabo un Acto de Reconocimiento al Personal Policial destacado en distintos procedimientos y entrega del DIPLOMA JEFE DE POLICIA, a la “ACTITUD POLICIAL”.
GRAN CANTIDAD DE CARNE VACUNA SECUESTRADA EN MAL ESTADO
Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, en forma conjunta con Personal del Ministerio de la Producción de Ctes., en el marco legal integral de Seguridad Vial y Control de Carnicerías, tras labores de contralor desplegadas lograron secuestrar 1.800 Kg., de carne en mal estado de conservación
RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EXISTEN DOS APREHENDIDOS
Personal Policial de la Comisaría de Distrito Concepción, juntamente con Policías de la Comisaría de Distrito San Miguel, tras labores investigativas desplegadas por un caso de supuesto hurto calificado, registrado el pasado 27-10-14, en la 2da. Sección Paraje “Paso Lucero”; lograron recuperar todas las cosas denunciadas como sustraídas y como así también un vehiculo automotor que fuera utilizado en el hecho y por lo cual aprehendieron a dos personas sindicadas como los supuestos autores le hecho.
SOLICITUD DE PARADERO DE UNA MENOR
En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Centeno, ante las autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes, solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor FERNADEZ, AGUSTINA BELEN, de 13 años, quien se había ausentado de su hogar, ubicado en el Bº Antartida Argentina, en horas de la mañana de hoy 31-10-14 ; sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.
JEFATURA DE POLICIA
El Titular de la Fuerza recibió y felicitó a Policías que lograron neutralizar tras una persecución el accionar de dos sujetos que tenían un arma de fuego y que aparentemente pretendían perpetrar un hecho delictivo.
DEMORADO Y ELEMENTOS SECUESTRADOS EN RELACIÓN A UN SUPUESTO HECHO DELICTIVO
Personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, luego de trabajos de investigación realizados en colaboración con las actuaciones que se efectúan ante la Comisaría Novena Urbana en vinculación a un supuesto Robo perpetrado en un local comercial del rubro de venta de alimentos balanceados, ubicado por calle Las Violetas-a la altura del 500 aprox.-; procedieron a la demora de un joven mayor de edad y al secuestro de varias cosas que tendría vinculación con lo investigado.

Página 1 de 182
 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar