Martes 22 de Julio de 2014
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
ROBAN UNA CAJA DE ANILLOS EN CÉNTRICO LOCAL COMERCIAL
Siendo aproximadamente las 19:30 hs de la tarde del lunes una pareja ingresó al local comercial “El Potro” ubicada en Colon y Sitja Nin. Simulando una compra el hombre distrae al vendedor mientras la mujer guarda en su cartera una caja llena de anillos. Ambos rápidamente se retiran del lugar.
ROBABAN CAÑOS DE CEMENTO Y FUERON DETENIDOS
Dos individuos fueron detenidos cuando se encontraban retirando caños de cemento en inmediaciones del puente “La Unión”, los mismos fueron identificados como Leandro Pereyra (20) y Edgardo Collinet (27).
TRES DETENIDOS CON UNA ESCOPETA DE 14 MM DOBLE CAÑO
Efectivos pertenecientes al Priar de Paso de los Libres procedieron a detener a tres individuos identificados como José Figueredo, Cesar Gómez y Antonio Núñez, en cuyo poder fue secuestrada una escopeta de 14 mm.
PELEA DE MUJERES DEJA UNA DETENIDA Y OTRA CON HERIDAS GRAVES
Efectivos de la comisaría segunda trabajan en el esclarecimiento del hecho caratulado “Lesiones graves”, en el cual la ciudadana María Fernández habría mantenido una pelea con la Señora Ana Silveyra (Brasilera), en la cual la primera resulto con heridas graves.
TAPEBICUA: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA A UN HOMBRE CON HERIDAS DE CARÁCTER GRAVES
Asimismo, el pasado 20-07-14-alrededor de las 13:00 horas-; se produjo un accidente de tránsito en jurisdicción de la Comisaría de distrito Tapebicuá, siendo protagonista un vehículo automotor-Citroen Berlingo-; conducido por un hombre de apellidos VILLA SANABRIA- mayor de edad-; y una motocicleta-tipo 110 cc.-; guiada por un joven mayor de edad, de apellido SANDOVAL.
SOLIC. DE COLABORACION PARA LOCALIZACION Y PARADERO DE UNA MENOR
En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido HERNOSI ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes, solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor RAMIREZ KARN KAREN MARIA DE LOS ANGELES DE 17 AÑOS DE EDAD, quien se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Ongay de esta ciudad desde el día 17 –JULIO-14 en horas de la tarde, sin que hasta el momento se tenga alguna información sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.
RECUPERAN UNA MOTOCICLETA A POCOS DE SER SUSTRAÍDA
La Policía de Corrientes tras una eficaz e inmediata intervención recuperó una motocicleta a pocos de ser sustraída. Dos menores de 15 y 17 años fueron aprehendidos y serían oriundos de la provincia del Chaco.
ELEMENTOS SECUESTRADOS Y UN APREHENDIDO EN RELACIÓN AL SUPUESTO ILÍCITO
La Policía de Corrientes, luego de trabajos investigativos realizados procedió a secuestrar varias cosas que fueran denunciadas como sustraídas y asimismo efectuaron la aprehensión de un joven mayor de edad que tendría vinculación con el supuesto hecho delictivo investigado.
SOLIC. DE COLABORACION PARA LOCALIZACION Y PARADERO DE UNA MENOR
En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Gómez, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes, solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor GIMENEZ, GERALDINE MICAELA, de 13 años, quien se había ausentado de su hogar-ubicado en el Barrio Ongay-; sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.
HOMBRE LESIONADO
La Policía de Corrientes, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un joven mayor de edad, resultara con lesiones de carácter graves compatibles con las producidas por un arma blanca, tras presumiblemente habar protagonizado algún tipo de incidente con otro joven.
INVESTIGAN LAS CAUSALES DE MUERTE DE UN HOMBRE
La Policía de Corrientes, iniciaron tareas investigativas tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento “NN”, en aguas del Río Paraná.
MERCEDES: ACCIDENTE DE TRANSITO CON CONSECUENCIA FATAL
Dos mujeres mayores de edad, fallecieron y un hombre resulto con lesiones de consideración, tras ser embestidos por un camión luego de descender de un colectivo en el cual viajaban.
SOLIC. DE COLABORACION PARA LOCALIZACION Y PARADERO DE UNA MENOR
En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Acosta, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes, solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor ROSALES CARLA NAIR, de 17 años, quien se había ausentado de su hogar-ubicado en el Barrio Molina Punta-; el día 13-07-14; sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.
ACTIVA LABOR DE LA POLICÍA DE CORRIENTES EN LA TAREA DE PREVENCIÓN
Efectivos Policiales de Corrientes, en un procedimiento de contralor incautaron distintas partes de productos carnicos no aptos para el consumo humano.
MISA MENSUAL EN LA JEFATURA DE POLICIA
Hoy Viernes 11-07-14, a la hora 08,00, en el Patio Central de la Jefatura de Policial, sito por calle Quintana Nº 853 de nuestra ciudad Capital, se llevó a cabo la Santa Misa mensual bajo el lema ““VIVAMOS LA DIMENSION COMO FAMILIA MISIONERA CON NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA DE ITATI”.

Página 1 de 170
 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar