Sábado 31 de Enero de 2015
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
APREHENDIDO, ELEMENTOS RECUPERADOS Y VEHÍCULO SECUESTRADO
Los policías se hallaban realizando tareas investigativas en relación a un robo que habría ocurrido en un taller mecánico ocurrido días atrás. Recuperaron casi la totalidad de los elementos.
ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE OFICIALES DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL
La Jefatura del Servicio Penitenciario de la provincia de Corrientes (SPP) informa que hasta el 13 de febrero de 2015 inclusive, se halla abierta la preinscripción para todos aquellos interesados, hombres y mujeres, que deseen ingresar como personal superior del SPP, en el grado de Subadjutor Auxiliar. Los requisitos generales que deben reunir los interesados son:
UNA COLISION FRONTAL DEJA COMO SALDO TRES PERSONAS FALLECIDAS Y TRES PERSONAS CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES
En horas de la siesta de hoy 27-01-15 sobre Ruta Nacional Nº 12 se registro una colisión frontal entre dos vehículos automotores, el cual dejo como saldo tres personas fallecidas y tres personas con lesiones de carácter graves dos de ellos menores de edad.
SOLICITUD DE PARADERO DE UNA MENOR
En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Benítez ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor MACIEL, GEMMA ORIANA, DE 14 AÑOS DE EDAD.
SUPUESTO ACCIDENTE DE TRANSITO CON CONSECUENCIA FATAL
Sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 461 aproximadamente, alrededor de las 10.30 horashoy -24-01-15- se habría registrado un accidente de transito, resultando a raíz de ello el fallecimiento de hombre de 33 años de edad.
PASO DE LOS LIBRES: ACCIDENTE DE TRANSITO CON CONSECUENCIA FATAL
En la jornada de ayer 22-01-15-alrededor de las 19:00 horas-; en circunstancias en que una mujer mayor de edad, de apellido Camacho, acompañada por otra mujer identificada como Carmen Camacho-46 años-; se hallaba conduciendo una motocicleta-Honda Wave de 110 cc.-; por Ruta Nacional Nº 14 y al estar circulando en cercanías del acceso a la localidad de Paso de los Libres, por causas que se tratan de establecer y presumiblemente tras perder el control del rodado, habrían impactado contra un guarda-raid existente en la zona.
DIRECCION DE INVESTIGACION CRIMINAL
Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, durante tareas de prevención llevadas a cabo ayer 22-01-15, en distintos procedimientos, procedieron al secuestro de una motocicleta, que luego de las averiguaciones efectuadas, habría sido denunciada como sustraída y como así también demoraron a un menor de edad que circulaba en una motocicleta y la cual también estaba vinculada a un supuesto Robo.
BRAILLARD POCCARD Y EL JEFE DE POLICÍA FUERON A ALVEAR Y LA CRUZ PARA DIALOGAR CON AUTORIDADES Y VECINOS
El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard y el Jefe de Policía, Eduardo Acosta se trasladaron este viernes hasta las localidades de Alvear y La Cruz, donde tomaron contacto con sus intendentes y vecinos. En reuniones se resolvieron así diversas medidas tendientes a reforzar la prevención de delitos. También se expresó satisfacción por resultados positivos en la investigación de hechos ocurridos recientemente en la zona.
SOLICITUD DE PARADERO DE UNA MENOR
En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Buzato, ante las autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero, del menor CARLA DANIELA CONTRERAS DE 14 AÑOS DE EDAD.
APREHENDIERON A CUATRO JÓVENES, RECUPERARON IMPORTANTE SUMA DE DINERO, MOTOCICLETA Y ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
En la jornada de ayer efectivos policiales de la Comisaría de distrito de Santa Lucía, con la colaboración de Personal de Investigaciones de la Unidad IIª de Goya, tras tomar conocimiento de un hecho delictivo, iniciaron arduas investigaciones y tras diligenciar allanamientos en dos domicilios –ubicados en zona rural- lograron recuperar una importante suma de dinero, una motocicleta entre otras cosas, que habrían sido sustraídas horas antes, como también aprehendieron a cuatro jóvenes, quienes serían los supuestos autores del hecho y secuestraron elementos que habrían sido utilizados en la comisión del ilícito.
TRAS UNA PERSECUCIÓN, DEMORARON A UN JOVEN QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO DE BAJO CALIBRE
Personal Policial del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, durante tareas de prevención llevadas a cabo dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública y en la identificación de las personas, todo ello a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; tras una persecución, demoraron a un joven de 22 años, que se desplazaba en una motocicleta y en poder de quien hallaron y secuestraron un arma de fuego de bajo calibre y cuya tenencia no pudo justificar.
SOLICITUD DE PARADERO DE UNA MENOR
En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Duete, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero, del menor RAMIREZ DUETE, BRAIAN NAHUEL, DE 17 AÑOS DE EDAD.
SOLICITUD DE PARADERO DE UNA MENOR
En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer hombre mayor de edad, de apellido BRITEZ, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor BRITEZ MARIA DE LOS MILAGROS, DE 16 AÑOS DE EDAD.
SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION Y PARADERO DE JOSE EDUARDO KAEG, de 40 AÑOS DE EDAD
En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Kaegi, ante las autoridades de la Comisaría Cuarta Urbana, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero del ciudadano JOSE EDUARDO KAEGI, de 40 años de edad, quien se había ausentado de un domicilio, ubicado por calle España de nuestra Ciudad -; el fecha 16-01-15 alrededor de las 18:00, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.
UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO, TRAS PROTAGONIZAR UN INCIDENTE CON OTRAS PERSONAS QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN APREHENDIDAS
Efectivos Policiales de la Comisaría Duodécima Urbana; en la tarde de ayer habrían sido anoticiado que en el Barrio Virgen de los Dolores se habría registrado un incidente entre varias personas.

Página 1 de 186
 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar