Martes 31 de Mayo de 2016
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
CAMIONERO HIZO UNA MALA MANIOBRA, VOLCÓ EN LA RUTA 14 Y MURIÓ
El cronista de Sudamericana dio detalles del informe policial que relata que en la jornada de ayer, cerca de las 19,45, por Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro Nº 710, se produjo siniestro vial que dejó como resultado el fallecimiento de un hombre mayor de edad. Se trata de Arturo Llano Núñez de 56 años, quien manejaba un camión Scania, trasladando autopartes y tras una mala maniobra, volcó y murió por las lesiones sufridas.
LA POLICÍA SECUESTRÓ COSAS, ENTRE ELLAS DOS ARMAS DE FUEGO, RELACIONADO A UN HECHO DELICTIVO
Personal Policial de la Policía Rural y Ecológica de nuestra ciudad Capital; dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, tras labores investigativas efectuadas en relación a un supuesto hecho delictivo-abigeato-; finalmente tras un procedimiento realizado, lograron secuestrar varias cosas, que guardarían vinculación con lo investigado.
SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION Y PARADERO DE UNA MENOR
En virtud de una Denuncia efectuada, por una ciudadana de apellido Vazquetroches (abuela) ante las autoridades de la Comisaría Séptima Urbana, la Policía de Corrientes, solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor LEDEZMA DOMINGUEZ, KAREN LUJAN, de 15 años, quien se había ausentado domicilio, ubicado en el Barrio Concepción de esta ciudad Capital; desde las 12:00 horas aproximadamente, del día de ayer 28-05-16, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.
EL MINISTRO ORTEGA MONITOREO OBRAS EN LA NUEVA COMISARIA 1ª CONTRAVENCIONAL
Controló el avance de los trabajos que se realizan en una de las dependencias, consideradas, fundamentales en el ámbito policial. Asimismo participó de la inauguración de la muestra que presentó el Ejército argentino, fortaleciendo las relaciones institucionales. Finalmente estuvo en la inauguración del sistema de climatización de la piscina del Círculo de Policías de la provincia.
DURANTE TAREAS DE PREVENCIÓN, LA POLICÍA APREHENDIÓ A UN JOVEN QUIEN RESULTÓ POSEER PEDIDO DE CAPTURA
Ayer cerca de las 18:35 horas, en circunstancias en que Policías del Grupo de Rápida Intervención Motorizada Nº IVº, efectuaban recorridas habitual en prevención de hechos delictivos, y encontrándose en una plaza del Barrio Apipe, ubicado por calle Días Colodrero de nuestra Ciudad, divisan a un sujeto masculino a bordo de una motocicleta, en actitud sospechosa, y quien al notar la presencia policial acelera su marcha y emprende su huida, a gran velocidad y efectuando maniobras de conducción peligrosas (no respetando las señalizaciones viales existen sobre la Avenida cruzando los semáforos en rojos).poniendo en riego su vida y la de terceros, ante tal circunstancias se inicia una persecución logrando posteriormente dar alcance por Avenida J.R.Fernandez, y calle Los Cocos, donde se procede a su aprehensión.
DOS APREHENDIDOS Y ELEMENTOS SECUESTRADOS VINCULADOS A UN HECHO DELICTIVO
En la jornada de ayer 25-05-16 en Paso de los Libres y tras concretar una orden judicial de allanamiento, procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad y al secuestro de varios elementos.
APREHENDEN A DOS SUJETOS Y SECUESTRAN MOTOCICLETAS VINCULADAS A DIVERSOS ILÍCITOS
En las jornadas de ayer y de hoy, Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, de tareas investigativas que venían desplegando en torno a distintos hechos delictivos acontecidos recientemente, procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad y al secuestro de dos motocicletas vinculados con las pesquisas.
SOLICITUD DE LOCALIZACION Y PARADERO DE UNA JOVEN
A raíz de exposición radicada por una mujer de apellido Falcon, ante autoridades de la Comisaría Primera de la mujer y el menor, por medio esta gacetilla se solicita la localización de la joven ROMINA ALEJANDRA FALCON de 25 años de edad, quien padecería de retraso madurativo.
EL MINISTRO ORTEGA ENTREGÓ NUEVO EQUIPAMIENTO AL SERVICIO DE EMERGENCIAS 911
Nuevas computadoras que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad. El titular de la cartera dijo que es un eje fundamental dotar de tecnología a la policía para enfrentar al crimen. Asimismo alistan un nuevo dispositivo que se presentará en breves.
SECUESTRAN VARIAS ARMAS DE FUEGO
Personal Policial con prestación de servicios en la Unidad Especial Policía de Seguridad Rural y Ecológica Saladas, durante tareas preventivas, lograron secuestrar varias armas de fuego.
PASO DE LOS LIBRES: GENDARMERÍA SECUESTRÓ CASI UNA TONELADA DE MARIHUANA OCULTA EN UNA CAMIONETA
Gendarmería Nacional de “Paso de los Libres” conjuntamente con Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, en horas de la tarde, efectuaban un control público de prevención sobre Ruta Nacional 14, Km 363,en la cual proceden a verificar un vehículo tipo grúa para auxilio mecánico que transportaba una camioneta “JEEP GRAN CHEROKEE”, sin poseer documentación de la misma, lo cual incitó las sospechas del personal; seguidamente los funcionarios observan en el interior del vehículo transportado bultos negros tapados con una frazada, por lo que se solicitó presencia de testigos hábiles, y la asistencia del Can detector de narcóticos “Paco” y su guía, demostrando estado de nerviosismo y marcando la presencia de sustancias estupefacientes .
SECUESTRAN MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA
En la jornada de ayer 23-05-16, en horas de la noche procedieron a la demora de varios jóvenes y el secuestro de varios elementos vinculados a un hecho delictivo.
FUE INTERCEPTADO UN CONTRABANDO CON 840 DE WHISKY IMPORTADO
En la ciudad de Uruguaiana fueron incautadas la cantidad de 840 botellas de whisky Escoses de contrabando de la vecina República Oriental de Uruguay. En la oportunidad fueron detenidos dos hombres que conducían el vehículo en el cual transportaban la mercadería.
PROCEDENCIA, UN ARMA DE FUEGO Y APREHENDEN A UN HOMBRE
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Monte Caseros, tras diligenciar una orden de allanamiento en relación con la sustracción de una motocicleta, se procedió al secuestro de varias otras moto partes de dudosa, un arma de fuego y procedieron además a la aprehensión de un hombre mayor de edad.
LA POLICÍA APREHENDIÓ A UN JOVEN Y SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO
En la jornada de antes de ayer 21-05-16, en horas de la noche, en circunstancias en que Efectivos Policiales de la Comisaría Décima Urbana, se hallaban efectuando sus labores especificas de prevención por distintos lugares que componen su jurisdicción policial, observan un vehiculo en actitud sospechosa, por lo que luego de la correspondiente identificación de los ocupantes, se procedió a la aprehensión del conductor del mismo y al secuestro de un arma de fuego.

Página 1 de 223
 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar