Sábado 30 de Abril de 2016
Paso de los Libres - Corrientes
 
 
DEMORADOS Y MOTOCICLETA SECUESTRADA
Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoquinta Urbana, en horas de la tarde de hoy 27-04-16 en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, en el ambito de su jurisdicción, habrían advertido la presencia de dos sujetos quienes se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, y quienes al advertir la presencia policial, emprenden su huida a gran velocidad poniendo en riego sus vidas y las de terceros.
SÁEZ PRESENTÓ PROYECTO PARA CREAR FOROS DE SEGURIDAD Y UN OBSERVATORIO DEL DELITO
El diputado provincial Javier Sáez presentó en la última sesión de la Cámara baja un proyecto para la creación de Foros de seguridad ciudadana y un Observatorio del delito. Con estas normas el legislador del Partido Popular (PP) busca mayor participación en la búsqueda de soluciones a esta problemática y disponer de instrumentos técnicos que permitan tomar mejores decisiones al respecto.
LA POLICÍA RECUPERÓ UN VEHICULO QUE FUE SUSTRAÍDO EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS. UN HOMBRE SE HALLA APREHENDIDO
En la jornada de ayer 23-04-16, alrededor de las 19:30 horas, Efectivos de la Comisaría de Distrito Bompland habrían sido alertados por Efectivos de la Unidad Regional IIIº de Curuzu Cuatia, solicitando colaboración, debido a que personal de la comisaría de Colonia Libertad, se encontraba en persecución de un vehículo automotor marca Fiat Uno de color rojo, -remis-, el cual habría sido sustraído en la provincia de Entre Ríos, y circulaba por la Ruta Nacional Nº 14, en sentido sur hacia el norte, con dirección hacia la ciudad de Paso de los Libres.
LA POLICÍA DURANTE TAREAS INVESTIGATIVAS DEMORÓ A UN HOMBRE QUIEN RESULTÓ POSEER PEDIDO DE CAPTURA
En horas de la tarde de hoy 23-04-16 Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional en circunstancias en que se hallaban realizando tareas preventivas en el ámbito de su jurisdicción, procedieron a la demora para su identificación, de un hombre quien se desplazaba en actitud sospechosa.
INVESTIGAN SUPUESTA VIOLACION EN MONTE CASEROS
La Policía en forma conjunta continúa con distintos trabajos investigativos respecto a un hecho delictivo que damnificó a una mujer y a su hija cuando estaban en el interior de su vivienda. Los exámenes médicos descartaron que la joven de 26 años haya sido abusada sexualmente. Se hicieron allanamiento y otras diligencias en el marco investigativo. Se recuperaron tres teléfonos celulares.
COLONIA LIBERTAD: HABILITARON EL DESVÍO EN EL KILOMETRO 424 DE LA RUTA 14
El Ministerio de Transporte de la Nación informó que ya se encuentra habilitado el nuevo desvío alternativo al puente del km 424 de la Ruta Nacional N° 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad, cerca de Paso de los Libres.
LA POLICÍA RECUPERA UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO Y MOTOPARTES
Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, después de llevar a cabo distintos operativos desplegados en distintos puntos de esta ciudad, procedieron al secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro y motopartes.
LA POLICÍA, RECUPERÓ ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DEL INTERIOR DE UNA VIVIENDA Y DEMORÓ A DOS JÓVENES, UNO DE ELLOS VINCULADO AL HECHO DELICTIVO
Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoquinta, gracias al rápido accionar, lograron recuperar varias cosas que momentos antes habrían sido sustraído del interior de una vivienda del Barrio Río Paraná y como así también efectuaron la demora de dos jóvenes, de los cuales uno de ellos estaría relacionado con el presente ilícito.
JOVEN APREHENDIDO EN RELACIÓN A UN SUPUESTO HECHO DELICTIVO Y DOS MOTOCICLETAS SECUESTRADAS, UNA DE ELLAS DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los libres, gracias al trabajo investigativo efectuado en relación a la sustracción de una motocicleta, lograron recuperar la misma y como así también secuestraron otra motocicleta presumiblemente utilizada en el hecho y procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad, que estaría aparentemente vinculado al hecho delictivo investigado.
EL JEFE DE POLICÍA Y AUTORIDADES DEL CÍRCULO DE SUBOFICIALES SE TRASLADARON HASTA LA ZONA ABNEGADA POR LAS INUNDACIONES LLEVANDO MERCADERÍAS Y ASISTEN
Ayer, el Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, acompañado por autoridades de la subsecretaria de seguridad, del presidente del Círculo de Suboficiales de la Policía de Corrientes Sub. Of. My ® Florencio Acosta y miembros de dicha Comisión, se trasladaron hasta la localidad de Esquina, llevando mercaderías varias y asistencias al Personal Policial de la zona y que fueron afectados por la inundación.
JOVEN LESIONADO TRAS PROTAGONIZAR UN HECHO DE TRANSITO
En la jornada de ayer 17-04-16; alrededor de las 06:30 horas sobre la avenida Jorge Newbery –ciudad de Paso de los Libres-; por causas que se investigan un automóvil –marca Suzuki Fun-; guiado por un señor de apellido Fernández –mayor de edad- habría envestido a un joven de apellido García -28 años-; quien transitaba de a pie sobre la mencionada avenida.
APREHENDEN A UN HOMBRE, QUE REGISTRABA PEDIDO DE CAPTURA
Personal Policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº4 -G.R.I.M. IV º-; durante trabajos de prevención, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un hombre mayor de edad, quien tras ser identificado, resulto poseer pedido de captura por estar vinculado a una causa judicial.
TRES PERSONAS DEMORADAS QUE TRASPORTABAN UN ANIMAL BOVINO FAENADO SIN LAS MEDIDAS SANITARIAS CORRESPONDIENTES
Personal de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (P.R.I.A.R.) de Paso de los Libres, en un procedimiento realizado en la jornada del pasado 14-04-16, demoraron a tres hombres, que circulaban en un automóvil, dentro de la cual hallaron carne un animal bovino y el cual no contaba con los sellos sanitarios y documentaciones correspondiente para su traslado, infringiendo de esta manera la Ley Federal Sanitaria de carnes.
DEMORAN A VARIAS PERSONAS Y SECUESTRAN MOTOCICLETAS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN
Hoy 15-04-16, Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera y el Grupo de Rápida Intervención Motorizada GRIM I, realizaron operativos de contralor y prevención, en los distintos lugares que comprenden su jurisdicción, logrando la demora de varias personas para averiguación de sus antecedentes y secuestraron preventivamente varias motocicletas por falta de documentación.
LA POLICÍA RECUPERÓ VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y APREHENDIÓ A UN SUJETO
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, referente a un hecho delictivo, logaron secuestrar varios elementos y aprehender a un joven de 19 de edad, y tras concretar una Orden de allanamiento recuperaron elementos denunciados como sustraídos.

Página 1 de 220
 
 
 
 

© Copyright 2012
www.espaciodenoticias.com.ar | All rigths reserved
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | info@espaciodenoticias.com.ar